martes, 24 de febrero de 2015

OSCAR

Buenos días!
Os quiero enseñar un trabajo muy especial, un regalo para un amigo y profesor de guitarra de mi hija Laura.
Os presento a Oscar, su pasión es la música y lleva el heavy en las venas! jejeje y aunque toca varios instrumentos el que más le define es la batería.
 Así que como nos dijo que se iba a vivir a otro país a terminar sus proyectos queríamos hacerle un regalo muy especial y el resultado fue este, Oscar totalmente personalizado con su batería naranja fuego!
Para mi ha sido un trabajo muy laborioso pues nunca había hecho ninguna pero con un poquito de ayuda de mi marido  y el visto bueno de mis niñas... jejeje,  al final quedó así.. y estamos muy contentos con el resultado!, pero lo más fue la ver la cara de Oscar, fué una gran sorpresa para él, su cara lo dijo todo!!
Esperamos que en esta nueva etapa de su vida tenga toda la suerte del mundo y se le hagan realidad todos sus proyectos.
Y a vosotros que os parece, os gusta?
    La foto se está cargando          La foto se está cargando


La foto se está cargando
 

      
La foto se está cargando    La foto se está cargando                               


La foto se está cargando
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario