miércoles, 11 de febrero de 2015

SUPER

Hola a todos!!!
Os quiero enseñar uno de los trabajos que terminé el viernes pasado.
Eva se puso en contacto conmigo para hacerle un regalo diferente a su suegra por su cumpleaños. 
Entre Eva y Adolfo, marido de Eva e hijo de Super, que así la llaman, pues me dieron foto y todos los detalles de como querían la muñeca personalizada y... este fué el resultado!!
A Super le encanta el flamenco y como detalle en la base le hice un abanico, todo el vestido está pintado a mano intentando parecerse al máximo al de ella, le hice sus joyas, le puse medias y sus tacones, muy importante! y su melena rizada rubita clarita...
Me ha encantado hacer este trabajo y más tarde os pondré la foto de la muñeca y Super para que podáis ver el gran parecido!!
Quiero agradecer a Eva y Adolfo su confianza en mi para regalar algo tan especial, sé que tanto a ellos como a la cumpleañera les encantó!!
Gracias!!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario