viernes, 24 de julio de 2020

Mi hamster Arya

Hola!!

Hace unos días mi hamster Arya se puso malita de repente y de un día para otro se fue.... sufrí mucho por ella y me dió una pena tremenda... por eso decidí junto a mi pequeña Lucía hacerle un sello digital para colorearla y hacer algún proyectito con ella... así que la coloreé y la puse en su rueda de hamster que le encantaba correr en ella y entre sus manitas lleva su chuche favorita de arándanos... es mi pequeño homenaje a Arya, pues los animalitos que viven con nosotros, para mi, son parte de la familia.

Aquí os dejo el proyectito que hice con ella...





Espero que os guste... y si es así, os dejo abajo el freebie para que la podais descargar y hacer un proyectito con ella... me encantaría si os apetece que lo compartáis conmigo por aquí o etiquetandome en instagram @miscucadasartesanas , me haría mucha ilusión.

Gracias por vuestra visita!!



                                                                           Ary






1 comentario:

  1. Pobrecita. Que bonito detalle con ella. Yo la he visto y he pensado en mi Rufino, se supone que es de los niños, pero es mi consentido

    ResponderEliminar