lunes, 15 de junio de 2020

Recordatorio reto junio 2020 de Colouring in Scrapland

Hola a tod@s!!

Estamos en el tercer lunes de mes y toca hacer recordatorio del reto que tenemos en Colouring in Scrapland , Todo vale/ Tarjeta no convencional. 

Nuestra patrocinadora de este mes es Lee Holland,  y para el reto de inspiración hice una tarjeta interactiva con unos de sus diseños, dos conejitos, que podéis ver aquí .

Para el recordatorio he utilizado otro de sus sellos digitales, este lindo dragoncito durmiendo entre flores, que me parece taaan tierno....




Esta vez he cogido la opción del reto "Todo vale" en vez de tarjeta, pues me parecía perfecto utilizar un bastidor para el proyecto.




Para el fondo de nubes he utilizado un stencil con forma de nubes y la tinta distress oxide (broken china), como base para el dragoncito un trozo de tela de gasa con un poco de brillo en tono azul celeste muy clarito y como sentimiento he troquelado la palabra sweet en cartulina color plata.
Para colorear el dragoncito he utilizado los rotuladores al alcohol Finecolour.

Y... ya está! creo que ha quedado un proyecto muy dulce a mi me tiene robadito el corazón.

Espero que os guste, si es así me gustará leeros!

Mil gracias por vuestra visita.

2 comentarios:

  1. Como para no tenerte robadito el corazón, Ana! Te ha quedado un bastidor taaan dulce (el mensaje anda que no es acertado!). Una auténtica preciosidad vamos. Ten points compi!
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compi, eres más guapa que las pesetas!! jejeje

    ResponderEliminar