lunes, 22 de junio de 2020

Mégara

Hola a tod@s!!!
Hoy estoy muy contenta pues empiezo la semana con mi primer proyecto para el Dt de @misscricra_scrap

Para él he elegido como protagonista a Mégara, cuando la vi fue amor a primera vista, es taaan bonita!
Como veis, está disfrutando del verano en un sitio con una escena paradisíaca que ya me gustaría a mi estar ahí-
El trabajo es una tarjeta con la composición de los elementos en 3D, la parte de las nubes que las hice con Distress oxyde, delante unas olas troqueladas en goma eva o foami de purpurina y delante del todo la protagonista, una Mégara rubia bellísima relajada bajo una palmera y disfrutando de esas vistas del paraíso todo ello coloreado con rotuladores Finecolour.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.   No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.   La imagen puede contener: texto

Deciros que si os gusta Mégara, la podéis conseguir en la plataforma Ko-fi de @miscricra_scrap.
Y bueno... espero que os guste, ya me decís que os parece que me gusta leeros!
Gracias por vuestra visita!

2 comentarios:

  1. Ana, Summer breezes are blowing and the waves are glistening in the sunlight... Thank you for sharing your lovely creation with us at Jan's Digi Blog Challenge. We enjoy seeing all the creativity out there. HAPPY CRATING!
    Hugs,
    Jan
    (Owner & Illustrator of Jan's Digi Stamp Shop)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jan!
      Thank you very much for your words, they make me very happy.
      Hugs

      Eliminar