lunes, 4 de mayo de 2020

Reto Mayo 2020 de Colouring in Scrapland

Hola a tod@s!

Primer lunes del mes de Mayo y que mejor forma de entrar en él con un nuevo reto en Colouring in Scrapland "Todo vale/salpicaduras".


Para participar con nosotros debéis presentar un proyecto de scrap terminado, tarjeta, tag, álbum... que lleve una imagen o sello (digital o físico) coloreado con la técnica de vuestra elección.
Si utilizáis el tema opcional y/o una imagen del sponsor podéis presentar dos veces el mismo proyecto, lo que os da el doble de oportunidad de ganar el sorteo.

Este mes nuestra sponsor es  María Medel, en instagram la  conoceréis como  @mmedel_illustrations , es una gran ilustradora y hace unos diseños preciosos, no dudéis en pasar por su cuenta y ver todo lo que hace!






Para mi trabajo de inspiración escogí una preciosas hadas y decidí hacer una composición en una tarjeta.



La base de la tarjeta está embossada en frío por la parte delantera y en el centro creé un ambiente de bosque con un troquel de hojas en forma circular, el fondo lo creé con acuarela y le añadí con pigmento oro rosado unas salpicaduras.
Las hadas y las flores las coloreé con rotuladores al alcohol Finecolour y les dí algún retoque con lápices de colores Prismacolor.
Como véis he utilizado varias técnicas, creo que ha quedado muy "magical" como dice el sentimiento.

Y esto es todo... espero que os haya gustado mi propuesta y os animéis a participar y si os apetece ver más trabajos de inspiración pasaros por el blog de Colouring y veréis los fantásticos trabajos de mis compañeras.

Gracias por vuestras visitas!


9 comentarios:

  1. No puede ser más bonita tu tarjeta Ana...me superencanta!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa Ana! Genial combinación para el coloreao, los rotuladores con los lápices de colores..Ideal! Y me gusta como queda con ese fondo de embossing frío, le de un toque!
    Ten points compi!Bstsss!***

    ResponderEliminar
  3. Carte et coloriage magnifique.
    J'adore et Je voudrais bien arriver à votre niveau de colorisation.
    MaryannG

    Magnífica tarjeta y colorante.
    Me encanta y me gustaría llegar a tu nivel de coloración.
    MaryannG

    ResponderEliminar
  4. Beautiful creation! Thank you for sharing with us over at Cute As A Button. We hope to see you again.
    ~ DT Victoria

    ResponderEliminar