lunes, 6 de abril de 2020

Mi álbum flamenco

Hola a tod@s!

Hace días que no me paso por aquí pero hay ratos para todo... he hecho algo que hace muchísimo quería hacer y por falta de tiempo no podía, así que ahora ha sido el momento... un mini álbum para recopilar todas mis fotos con mis momentos flamencos.


           

No hay ninguna descripción de la foto disponible.  No hay ninguna descripción de la foto disponible.



 

  No hay ninguna descripción de la foto disponible. No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Creo que la tela que he escogido es perfecta para el tema, va acolchadito con guata, con una encuadernación a la que le puedo añadir las páginas que necesite y una portada muy sencilla, creo que no necesita más solo llenarlo de recuerdos bonitos y momentos que quedarán por venir! 

Espero que os guste!



                                                                             



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario