martes, 17 de enero de 2017

LAIA Y CHARLES

Hola a tod@s!! Me quedaba por enseñaros un trabajo de estas fiestas. Ella es Laia, una nena guapísima personalizada con su kimono de karate, sus bambas nike naranjas y a su lado está su perrito Charles. Es el primero que hago e intenté hacerlo lo mas parecido posible... poco a poco iremos mejorando! jejeje Su mami me hizo el encargo para que se lo dejaran los Reyes Magos en casa y por lo que me ha dicho quedó encantada al igual que su mami que se emocionó mucho al verla. Creo que ha quedado una escena muy bonita, quería reflejar la adoración que se tienen Laia y Charles y creo que lo conseguí. Qué me decís? me gusta ver vuestros comentarios! Gracias por estar aquí! Buenas noches...


                  No hay ninguna descripción de la foto disponible.          No hay ninguna descripción de la foto disponible.


                       No hay ninguna descripción de la foto disponible.       No hay ninguna descripción de la foto disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario