viernes, 2 de septiembre de 2016

MONTSE

Buenas noches!!!
Me voy a tomar unos dias de descanso para desconectar y recargar pilas, que siempre viene bien, pero no sin antes enseñaros a Montse.
Rosa María se puso en contacto conmigo para pedirme una muñeca personalizada para su amiga, un regalo por su 50 cumpleaños, para mi... la edad de dorada!!
Está personalizada tal y como me la pidió, de lo mas importante a destacar su polo rojo con el logo de la Confraria de Pescadors de Barcelona, su casco porque siempre va en moto, su movil y bueno..todo lo que véis!
Que me decís, ¿os gusta?
Montse quedó encantada con su muñeca y yo pues... super contenta!!
Gracias Rosa Mar
ía por pensar en mi para hacer un regalo tan especial.



   






  































No hay comentarios:

Publicar un comentario