miércoles, 1 de octubre de 2014

LOLA

Buenas noches a tod@s!!
Os quiero presentar a Lola, mi amiga... una gran persona a la cada dia me alegro más de haberla conocido... 
El sábado fue su cumpleaños y por ese motivo y porque quería que tuviera un regalo especial y ÚNICO decidí hacerle a ella misma vestida con uno de sus trajes de flamenca, una de sus pasiones, el Flamenco.
Está totalmente personalizada, hecha al mínimo detalle, las flores, los pendientes, sus zapatos! los detalles del vestido pintados a mano y que decir.... sé que está mal decirlo, pero me parece que ha quedado preciosa!
Lola se llevó una gran sorpresa y como dice ella "flipó" jejeje. 
Quiero dar las gracias a Jaume, su marido, pues ha sido mi confidente y me ha ayudado para poder hacerle esta sorpresa.
Quiero dar las gracias también a todos los que me seguís y espero que os guste, tanto como me ha gustado a mi hacerla!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario